Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un Doodle de Google que, más que celebrar, invita a reflexionar en el Día de la Tierra

Con una serie de imágenes reales, Google conmemora el Día de la Tierra sensibilizando sobre el cambio climático.

Doodle Google Cambio climático.png
Doodle Google Cambio climático
Foto: Google

Un fenómeno que se pasa por alto pese a las afectaciones que durante décadas se han evidenciado es el protagonista del Doodle de Google en el Día de la Tierra, este viernes 22 de abril. Una fecha que cada año moviliza a los amantes de la naturaleza para buscar apoyo del mundo entero en el trabajo de la conservación de los recursos naturales.

Lejos de ser una imagen interactiva o un video divertido, Google mostró algunas imágenes reales de Earth Timelapse, en las que evidencia cómo con el paso de los años, las acciones de los seres humanos han llevado al deterioro y modificación del ecosistema.

Publicidad

Google se valió de cuatro diferentes lugares del planeta, puntos de muchos lugares donde el cambio climático ha logrado afectar negativamente el entorno.

El Monte Kilimanjaro, Tanzania, África; Sermersooq, Retiro del glaciar de Groenlandia en Groenlandia; Gran Barrera de Coral, Blanqueamiento de corales en Lizard Island, Australia Y El Bosques de Harz, Elend, Alemania, son los escenarios escogidos para reflejar la afectación ambiental.

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.