Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

15 de septiembre de 2020 – Mesa BLU, programa completo

Noticias, análisis, personajes y opinión con Vanessa de la Torre en las noches de BLU Radio.

320867_Foto BLU Radio
Foto BLU Radio

Este martes en Mesa BLU estuvo Camilo González, presidente de Indepaz, quien habló sobre el pronunciamiento de las Farc al reconocer que implementaron el secuestro durante varios años.

"Dan una señal al país de un reconocimiento de la verdad, de un hecho atroz de la historia del conflicto de Colombia y es muy importante para la no repetición", dijo.

Entretanto, Jhon Frank Pinchao, secuestrado entre 1998 y 2007 por las Farc, señaló que una carta no es suficiente para pedir perdón a las víctimas del conflicto armado.

“Hay impunidad total, ellos deberían decir perdón por el crimen que cometieron, no por un error”, afirmó Pinchao.

Además, Clara Rojas, exjefe de debate de la entonces candidata presidencial Íngrid Betancourt en 2002, también se pronunció sobre el comunicado del exgrupo guerrillero.

“Me pareció un paso muy importante, es la primera vez que ellos reconocen que secuestraron. Me parece importante que pidan perdón, hicieron una reflexión valiosa, se habían demorado”, expresó Rojas.

Publicidad

Escuche el programa completo de Mesa BLU en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO