Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Accidente en Venezuela hoy: terribles imágenes de la tragedia

En la mañana de este miércoles, 13 de diciembre, un trágico accidente se registró en una autopista de Miranda, en Venezuela, que deja hasta el momento más de 15 muertos y varios heridos.

Accidente en Venezuela hoy: estas son las terribles imágenes
Foto: @adbernabe

En la mañana de este miércoles 13 de diciembre, un devastador accidente sacudió la autopista Gran Mariscal Ayacucho, que conecta las ciudades de Guarenas y Petare en Venezuela, dejando terribles imágenes de la tragedia.

El siniestro ocurrió en el sector Araguaney de Petare, estado Miranda, donde un vehículo de carga colisionó violentamente contra varios automóviles, provocando un incendio que se prolongó por horas.

Aquí varios videos de los ciudadanos:

Según informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, el choque, que se produjo en sentido Caracas – Guarenas, resultó en la destrucción del dispositivo de seguridad desplegado en el lugar para atender un incidente previo. Detalló que en el accidente están involucrados 17 vehículos, aumentando la magnitud de la tragedia.

Publicidad

Las autoridades reportaron que, hasta el momento, 18 personas han perdido la vida a causa del accidente, mientras que otras 15 resultaron heridas.

Accidente en Venezuela hoy: terribles imágenes de la tragedia
Foto: @cperezampueda

El vehículo de carga, presuntamente transportando thinner, colisionó contra diversas unidades, desencadenando un fuerte incendio que ha dejado la autopista Gran Mariscal Ayacucho restringida en ambos sentidos.

Publicidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos está respondiendo a la colisión múltiple con personal especializado para atender la situación. El incendio de los vehículos ha sido controlado y sofocado, y actualmente se están llevando a cabo labores de refrescamiento en la zona. Además, se está realizando la atención masiva de los heridos, buscando brindar la asistencia necesaria en medio de esta tragedia.

Le puede interesar:

  • Publicidad