Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicarios asesinaron a tiros a hombre dentro de su casa en el sur de Bogotá

El hecho de sicariato se registró exactamente en la calle 74 con carrera 18 g sur, barrio Juan Bosco de la localidad de Ciudad Bolívar.

Arma de fuego
Arma de fuego /
Foto: AFP

De acuerdo con las primeras versiones, hombres fuertemente armados entraron hasta la vivienda de Genrri Acero, un hombre de 53 años, ubicada en el barrio Juan Bosco de la localidad de Ciudad Bolívar. Una vez identificaron a la víctima, le dispararon en varias oportunidades.

En total, la víctima recibió cuatro disparos en diferentes partes de su cuerpo, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea en el punto. Lo que se sabe hasta el momento, es que Acero era fundador de una ruta de transporte informal en ese sector del sur de la ciudad y, al parecer, habría recibido amenazas.

De acuerdo con conversiones de personas que conocieron a la víctima, este hombre era muy conocido en la zona, por lo que desconocen cuáles serían las causas de este hecho violento.

Las autoridades investigan con ayuda de cámaras de seguridad y versiones de testigos en la zona para determinar qué fue exactamente lo que ocurrió en este punto del sur de la ciudad. El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía y fue luego trasladado a Medicina Legal.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad