Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Anne Heche, la actriz que murió tras una vida trágica y de mil emociones

La estadounidense falleció este viernes, 12 de agosto, tras sufrir un grave accidente automovilístico en Los Ángeles.

ANNEHECHE.jpg
Anne Heche //
Foto: AFP

Este viernes, 12 de agosto, la actriz estadounidense Anne Heche falleció tras no sobrevivir a un accidente automovilístico. Según medios locales, tras ser desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida en el hospital West Hills.

La actriz no tuvo la mejor vida de todas, pues a lo largo de su experiencia vivió cosas que la marcaron para siempre. Heche sufrió la perdida de tres de sus cuatro hermanos. Además, vivió en el entorno de una familia llena de problema de gran escala.

Publicidad

Según reveló la actriz en 2001 en su libro ‘Call me crazy’, el papá abusó de ella sexualmente y contrajo herpes genital. Al parecer su padre fue un líder religioso mientras recorría bares gay por la noche, y allí contrajo la enfermedad.

Con el paso del tiempo fue perdiendo a cada uno de sus hermanos. El primero fue Nathan, de 18 años, quien falleció en un accidente automovilístico; su hermana padeció un tumor cerebral en 2006 y otra en un trágico desenlace en un taxi.

Anne Heche sufrió problemas psicológicos debido a sus problemas familiares, quien tuvo que aislares por muchos años en las drogas y el alcohol, e incluso un día la actriz les aseguró a las autoridades que era una “enviada de Dios” y que tenía lista una nave espacial.

¿En qué cintas participó Anne Heche?

Publicidad

Desde los 17 años, la estadounidense participó en distintas producciones en series y películas. Entre las más recordad que interpretó la actriz son ‘Psicosis’, ‘Seis días y siete noches’, ‘Birth’, ‘John Q’’, ‘Superman: Doomsday’, entre otras.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.