Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Aquí no se habla mal de Chávez”, la nueva forma de control en Venezuela

Hasta los taxistas deberán llevar en sus vehículos la frase, según Diosdado Cabello.

20936_Homenaje a Hugo Chávez. Foto: AFP
Homenaje a Hugo Chávez. Foto: AFP

La frase “aquí no se habla mal de Chávez” debe estar en un lugar visible en cualquier organismo público venezolano, esa es la nueva orden que dio Diosdado Cabello, diputado y segundo hombre fuerte del chavismo y que ya es catalogado por algunos sectores de la oposición como una nueva campaña de amedrentamiento y control para los venezolanos.

 

Cabello insistió que existe una maniobra desde la oposición para responsabilizar a las políticas del chavismo de la crisis actual que vive Venezuela, “eso hay que pararlo, (…) y por eso quiero iniciar una campaña donde nos vayamos por todas partes diciendo ‘aquí no se habla mal de Chávez’”.

 

Explicó, por ejemplo, que la secretaria de un ministerio, y en general todos los empleados, deben poner en su escritorio o en la entrada de la oficina la frase, “aquí no se habla mal de Chávez”. Incluso, dijo que hasta los taxistas que recibieron vehículos gracias a planes del gobierno deben colocar dentro del vehículo la misma frase.

 

Publicidad

“Chávez le devolvió la autoestima el venezolano, Chávez le devolvió la voz al pueblo, Chávez reconoció a la mujer al afrodescendiente, Chávez construyó vivienda, Chávez puso a Venezuela alto en el firmamento y generó una esperanza para el mundo”, dijo Cabello.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO