Asesinan a universitaria que se subió a carro equivocado pensando que era Uber
La estudiante había solicitado el servicio a las dos de la mañana, 14 horas después descubrieron su cuerpo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Samantha Josephson, estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad de Carolina del Sur, subió a un Chevy Impala negro pensando que era el Uber que había pedido a las dos de la mañana luego de salir de una reunión con amigos en un bar de la ciudad.
Le puede interesar: Madre denuncia que conductor de Uber acosó sexualmente a su hija de 14 años
Al no tener noticias de la estudiante de 21 años, sus amigas se alarmaron y alrededor de la 1:30 de la tarde informaron a la Policía. Cerca de 14 horas después, unos cazadores encontraron un cuerpo a 154 kilómetros de Columbia, que desafortunadamente era de Samantha.
A través de una rueda de prensa el sábado, la Policía de Columbia dijo que creían que simplemente había sido un error de la estudiante pensando que ese era el servicio que había solicitado.
Uber and Lyft Safety:
— Laurel Coons 🧬🧬🧬 (@LaurelCoons) March 30, 2019
📌Before you get in the car, check that #license plate, driver #photo, driver #name all match what’s listed in the app
📌Samantha Josephson was killed after getting into car she mistook for an Uber#RIP
👉https://t.co/oHXpWl2Ss0
👉https://t.co/r1zLODH3vW pic.twitter.com/RTnyo42p9k
Publicidad
Gracias a varias cámaras de seguridad se pudo establecer que el dueño del carro era Nathaniel David Rowland, de 24 años, quien fue arrestado por cargos de asesinato y secuestro de la joven.
En las primeras investigaciones al carro en el que ocurrió el hecho, las autoridades encontraron sangre que pertenecía a Samantha Josephson, su celular y artículos de limpieza, lo que hizo pensar a las autoridades que el acusado intentó limpiar la escena del crimen.
Seymour Josephson, el papá de la joven asesinada, escribió en su Facebook: “¡Es con una tristeza tremenda y con un corazón roto que publico esto! Extrañaré y amaré a mi niña por el resto de la vida. Samantha ya no está con nosotros, pero nunca será olvidada. Es extremadamente difícil escribir esto y publicarlo, pero la amo con todo mi corazón. Podría seguir escribiendo sobre ella, pero me mata. Me siento aquí y lloro mientras miro la imagen y escribo esto”.
Publicidad