Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan en Venezuela a un integrante de la Asamblea Constituyente

Autoridades investigan el crimen de Tomás Lucena.

298727_Foto @mayralinares
Foto @mayralinares

El constituyente Tomás Lucena, miembro de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, fue asesinado este miércoles, informó la presidenta de esta institución, Delcy Rodríguez, que además prometió que los responsables del hecho serán "castigados".

"Repudiamos (el) vil asesinato del Constituyente por Trujillo, Tomas Lucena. Extendemos nuestras condolencias a sus padres, esposa, hijos y amigos", indicó Rodríguez a través de Twitter.

Vea también Asamblea Nacional de Venezuela censura a ministro del Interior por ""represión

 

En otro mensaje pidió que los "responsables de este repudiable crimen sean castigados. Vuela alto Tomas. Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela".

Publicidad

La Fiscalía venezolana aún no ha ofrecido detalles del asesinato ni ha confirmado la muerte de Lucena.

El alcalde del municipio Pampán de Trujillo, el chavista Stalin Nava, expresó por la misma red social: "Qué dolor enterarme de la muerte del camarada Constituyentista de Escuque, Tomás Lucena, quien fue vilmente asesinado".

"Tu partida no será en vano hermano... La revolución la haremos sea lo que sea. Desde Pampán condenamos este lamentable suceso.¡Hasta la victoria Siempre Tomás!", agregó.

El pasado 29 de julio, en la víspera a la elección de la Asamblea Constituyente, el candidato José Félix Pineda fue asesinado en su residencia de varios disparos, informó entonces el Ministerio Público (MP).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO