Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Atención políticos! Twitter advierte que sus trinos serán eliminados si incumplen reglas

La empresa sostuvo que estas restricciones ayudarán a que los usuarios permanezcan bien informados sobre los asuntos mundiales.

339574_BLU Radio. Twitter - Referencia // Foto: AFP
BLU Radio. Twitter - Referencia // Foto: AFP
ALASTAIR PIKE/AFP

La red social Twitter ha advertido a los líderes mundiales que sus trinos serán eliminados o restringidos si incumplen su términos de servicio, al considerar que "no están por encima" de las reglas de la plataforma, informó este miércoles la empresa a EFE.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

En un comunicado, la empresa sostuvo que estas restricciones ayudarán a que los usuarios permanezcan bien informados sobre los asuntos mundiales, al tiempo que se procura un balance que defienda las reglas de Twitter.

Lea también: Twitter cierra miles de cuentas de noticias falsas en todo el mundo

"En lo que se refiere a las acciones de líderes mundiales en Twitter, reconocemos que este es, en gran medida, un territorio novedoso y sin precedentes", apuntó la compañía estadounidense.

El año pasado, Twitter descartó prohibir los mensajes del presidente estadounidense, Donald Trump, a pesar de publicar trinos incendiarios y ofensivos, incluyendo aparentes amenazas de que declararía la guerra a Corea del Norte.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO