Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atracadores sin suerte: se subieron a robar a un bus con una sola bala en la pistola y acabaron mal

Ambos atracadores murieron baleados. La mamá de uno de ellos reconoció que su hijo andaba en malos pasos y se recuperaba de un balazo en el abdomen.

bus méxico.JPG
Asaltantes abatidos en México.
Foto: @IxtapalucaAntes

Dos hombres se dedicaban a atracar a los usuarios del transporte público en el Estado de México . Pero este lunes, sus andanzas llegaron a su fin, cuando se subieron a asaltar una camioneta de transporte público en la calzada Zaragoza con una pistola que tenía una sola bala.

Los delincuentes, junto a una mujer, se subieron al vehículo; uno de ellos sacó un revólver, disparó una vez y amenazó a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias. Tras robarles sus teléfonos a seis usuarios, un militar en retiro, quien portaba una pistola, aprovechó un descuido y los enfrentó.

Publicidad

Los dos delincuentes murieron dentro de la camioneta, mientras que la que los acompañaba fue detenida las autoridades que fueron alertadas.

Los pasajeros reconocieron a los fallecidos como los responsables del asalto, así como a una mujer identificada como Adriana, de 27 años. El militar enfrentó y mató a los dos presuntos delincuentes, quienes fueron identificados como Ángel Eduardo y Víctor Alfonso.

Le puede interesar:

Los hechos ocurrieron a bordo de una camioneta Volkswagen de la Ruta 104, sobre la autopista México-Puebla y avenida Las Torres, en la Ciudad de México.

Publicidad

Familiares de los asaltantes acudieron al sitio para identificarlos. La madre del sujeto apodado “El Chikis” contó que el joven estaba en recuperación porque hace dos meses fue baleado en el abdomen, precisamente durante un asalto, ya que se dedicaba a robar en el Estado de México.

Por su parte, la esposa de Víctor Alfonso comentó que la última vez que lo vio con vida fue la tarde de este lunes cuando le dijo que “se iría a trabajar”. Cuando los pasajeros fueron interrogados por el hecho, los afectados señalaron que el militar actuó en legítima defensa.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca los efectos de la nueva reforma tributaria presentada por el nuevo gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.