Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conversación con Trump abrió espacios al dialogo con EE.UU.: Enrique Peña

El mandatario mexicano aseguró que aún no se logró ningún acuerdo en conversación que sostuvo el viernes con Donald Trump.

277373_Enrique Peña Nieto - Donald Trump / Foto: AFP
Enrique Peña Nieto - Donald Trump / Foto: AFP

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, 

se dirigió en una alocución donde entregó detalles de una charla telefónica que sostuvo con su homólogo Donald Trump por una hora el pasado viernes y en la que no lograron ningún acuerdo.

“El viernes pasado hablé por teléfono por una hora con el presidente de Estados Unidos para subrayar la importancia que los mexicanos damos a esos fundamentos que son irrenunciables”, expresó el mandatario mexicano.

 

Asimismo, dijo que esa conversación abrió espacios para que los gobiernos de México y Estados Unidos sigan dialogando.

 

Publicidad

“El presidente de Estados Unidos y yo hemos decidido que nuestros representantes sigan haciendo sus trabajos y continúen sus acercamientos”, enfatizó.

 

Dijo también que informará a los mexicanos de los avances de cada etapa en las negociaciones binacionales que se lleven a cabo.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

 -Los familiares del soldado secuestrado por el ELN en Arauca pidieron a la guerrilla respetarle la vida.

 

-La Fiscalía tiene en la mira al rector de la UniGuajira por sus posibles vínculos ilegales con el condenado ex gobernador de La Guajira, Francisco ‘Kiko’ Gómez.

 

-El Gobierno de Estados Unidos ha asesorado al Comité Olímpico de Estados Unidos, que trabajará para asegurar el "acceso acelerado" para atletas y funcionarios de todas las naciones para competencias internacionales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO