Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diosdado Cabello sugiere “descocainizar” a Colombia, así como la “desnazificación” de Ucrania

“¿Por qué no aprovechan para descocainizar a Colombia a ver qué queda?”, dijo Diosdado Cabello en una rueda de prensa.

335820_BLU Radio // Diosdado Cabello en Cuba // AFP
Diosdado Cabello
// AFP

Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y número dos del chavismo, cree que a Colombia hay que “descocainarla”, así como hace Rusia con Ucrania que la desmilitariza y desnazifica. Unas controvertidas declaraciones se dieron durante una rueda de prensa de la tolda política que gobierna Venezuela.

De aquí directo va a salir un nuevo orden mundial, de aquí de lo que ocurra en ucrania. Mientras más tiempo pase peor para los nazis de Ucrania porque la desnazificación será de raíz. Y la desmilitarización, alguien decía, ¿por qué no aprovechan para descocainizar a Colombia?, a ver qué queda“, declaró el líder chavista.

Publicidad

Las declaraciones de Cabello se dan semanas después de un acercamiento de Nicolás Maduro con representantes del gobierno estadounidense de Joe Biden, que no obstante ha manifestado que "por ahora" no mantiene contactos ni tiene en marcha ningún plan para importar petróleo de Venezuela.

Según Diosdado Cabello, hay supuestas pruebas vínculos con el narcotráfico por parte de de personas cercanas a la oposición. Además, aseguró que las medidas en contra del régimen de Maduro son injustas. “El mundo sabe que la persecución de Estados Unidos ha sido sin ningún tipo de pruebas, pero aquí sí hay pruebas de gente de la oposición con el narcotráfico”, declaró.

Le puede interesar: El mundo hoy

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.