Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos diputados opositores más serían enjuiciados en Venezuela

Juan Guaidó, el presidente (e) de Venezuela, rechazó la decisión.

284259_Blu Radio / ¿Tiene problemas judiciales? La Fiscalía convoca a gran jornada de conciliación en Cali. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / ¿Tiene problemas judiciales? La Fiscalía convoca a gran jornada de conciliación en Cali. Foto: Referencia AFP.

El Tribunal Supremo de Justicia habría aprobado levantar la inmunidad parlamentaria a los diputados José Guerra y Tomás Guanipa relacionándolos a ambos con los hechos del pasado 30 de abril.

Por este caso ya 15 diputados están siendo investigados luego que el TSJ junto a la Asamblea Constituyente aprobaran y autorizaran la continuación de los juicios.

Juan Guaidó, el presidente (e) de Venezuela, rechazó la decisión alertando de la gravedad y el atropello a la voluntad de los electores. Asimismo, sostuvo que la finalidad es acabar con el Parlamento. “Cada hostigamiento empeora los problemas del país y agudiza el fin de la dictadura”.
 

El propio diputado José Guerra calificó el hecho como un acto más de desespero de un gobierno “que está boqueando y solo le queda el arma de la depresión”.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias