Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“El infierno será más tranquilo que Brasil”: experto sobre campaña en elecciones Lula vs. Bolsonaro

“Será peor que un clásico de fútbol”, dijo el exministro de Comunicaciones de Brasil, Thomas Traumann.

BOLSONAROLULA.jpg
Bolsonaro y Lula //
Fotos: AFP

Thomas Traumann, exministro de Comunicaciones de Brasil, habló en entrevista con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, acerca de la carrera electoral en el país carioca que tendrá segunda vuelta a finales de octubre con Lula y Bolsonaro en el balotaje.

“No es una nueva elección es una elección donde Lula necesita una parcela muy pequeña de los votos para llegar a la victoria. Probablemente la excandidata Simone Tebet va a anunciar que va apoyar a Lula, así como el ministro Ciro Gomez que peleó con él los últimos meses también lo hará”, sostuvo Traumann.

Publicidad

En cuanto al clima electoral, el exministro brasilero dijo que la polarización está exacerbada y que básicamente las pasiones en juegos tienen que ver con la decepción contra uno u otro candidato.

“Creo que el infierno será más tranquilo que Brasil. Esto será una campaña de decepción, los que odian a Lula contra los que odian a Bolsonaro. No es sobre las ideas sobre el futuro, es una campaña de quienes están enojados con uno u otro. Esto genera un clima del peor tipo. Será peor que un clásico de fútbol”, opinó Traumann.

Traumann negó que la prensa esté a favor de Lula, como pareciera verse desde el exterior del país. Además, consideró que Bolsonaro alcanzó una victoria “fantástica” en la Cámara.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.