Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Apoyo de Uribe fue determinante: María Elvira Salazar, elegida como congresista en EEUU

Aseguró que el espaldarazo del máximo líder del Centro Democrático sí caló y muchos demócratas colombianos votaron por ella.

María Elvira Salazar. Foto: Twitter @MaElviraSalazar
María Elvira Salazar. Foto: Twitter @MaElviraSalazar

María Elvira Salazar, mujer de origen cubano elegida representante a la Cámara en Estados Unidos, agradeció en Mañanas BLU al expresidente Álvaro Uribe por su “gran apoyo" para poder lograr el triunfo.

“Fue determinante, en el sur de la Florida el colombiano es uribista y yo soy uribista también, no tuve el privilegio de haber nacido en Colombia, pero los quiero como si fueran mi familia. Un agradecimiento inmenso para el presidente Uribe”, dijo.

Aseguró que el espaldarazo del máximo líder del Centro Democrático sí caló y muchos demócratas colombianos votaron por ella, algo que no olvidará.

Yo lo prometí, que iba a ser la voz a favor de Colombia en el congreso federal”, dijo Salazar, quien contó que conoce desde hace muchos años Uribe cuando ejercía como periodista y le pudo hacer varias entrevistas.

Sobre Gustavo Petro, señaló que le dio el respaldo a Biden, pero en Estados Unidos hay dos ideologías, el socialismo o el capitalismo, la democracia o la opresión. “Aquí no estamos votando por personas, sino por ideologías”, concluyó.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO