Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Biden le desea a Trump y a la primera dama, Melania, una "pronta recuperación" del COVID-19

El covid-19 está marcando el final del mandato de Donald Trump, quien, después de minimizar el coronavirus y hacer oídos sordos a los científicos, ha dado positivo un mes antes de las elecciones presidenciales estadounidenses.

357589_Joe Biden, primarias en Estados Unidos / Foto: AFP
Joe Biden, primarias en Estados Unidos / Foto: AFP

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden , le deseó a su rival, el presidente Donald Trump , y a la primera dama, Melania Trump , una "pronta recuperación" del covid-19.

Biden, de 77 años, dijo que junto a su esposa Jill le desean una "pronta recuperación". "Vamos a seguir rezando por la salud y la seguridad del presidente y de su familia", agregó el exvicepresidente en Twitter.

El presidente estadounidense anunció en la madrugada del viernes en Twitter que él y la primera dama, Melania Trump, habían dado positivo en el test del covid-19.

Unas horas antes, una de sus colaboradoras más cercanas, Hope Hicks, también vinculada a la primera dama, había dado positivo.

El coronavirus, que apareció a principios de año, ha trastornado por completo la presidencia de Trump, hoy en una posición delicada frente a su rival en las presidenciales, el demócrata Joe Biden.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO