Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Positivo de Trump para COVID-19 estremece los mercados mundiales

Los futuros de las acciones estadounidenses cayeron con las acciones asiáticas y el dólar está subiendo.

Donald Trump :: Foto: AFP.jpeg
Donald Trump // Foto: AFP

Los contratos del S&P 500 empezaron a caer con la noticia del positivo para coronavirus de Donald Trump, a pesar de que la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobara un paquete de estímulo fiscal de 2.2 billones de dólares.

En Japón, las acciones borraron las ganancias iniciales después de que se reanudaran las operaciones en la Bolsa de Valores de Tokio.

Los cierres de días festivos en otros mercados asiáticos importantes dieron lugar a una sesión de negociación de acciones moderada antes de los datos de nóminas mensuales de EE.UU., que se presentarán este viernes.

Los mercados de China, Hong Kong, Taiwán, India y Corea del Sur están cerrados este viernes por vacaciones. Los rendimientos de los bonos del Tesoro cayeron. El yuan offshore retrocedió desde su nivel más fuerte desde mayo de 2019.

Trump dijo que él y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo para coronavirus. Los dos fueron evaluados después de que Hope Hicks, una de sus asesoras más cercanas, diera positivo para COVID-19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO