Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un modelo ecológico puede levantar a EE.UU. de la pandemia: candidato del Partido Verde

Howie Hawkins, aspirante a la Casa Blanca, aseguró que si EE.UU. cambia su modelo por uno ambientalmente sostenible, surgirían suficientes empleos para contrarrestar las consecuencias de la pandemia.

Howie Hawkins : Foto: Facebook Howie Hawkins.jpeg
Howie Hawkins / Foto: Facebook Howie Hawkins

Howie Hawkins, candidato Partido Verde de Estados Unidos, un activista antiguerra que según algunos sondeos logra el 1 % de la intención de voto en las próximas elecciones por la Casa Blanca, dijo en Mañanas BLU 10:30 que una economía basada en la sostenibilidad ambiental podría ayudar a superar las consecuencias de la pandemia.

Hawkins aseguró que Estados Unidos necesita formular un pacto interno en materia ecológico que después permita hacer propuestas al resto del mundo, incluidos países como China.

Según el candidato, si EE.UU. logra cambiar su modelo por uno ambientalmente sostenible, se generarían suficientes empleos para contrarrestar las consecuencias de la pandemia.

El aspirante asegura que su colectividad representa al núcleo de los trabajadores norteamericano y que su programa de Gobierno tiene que ver con medidas en favor de la base laboral, como seguros efectivos contra el desempleo.

Escuche a Howie Hawkins en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO