Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"En Colombia están matando a diario dos venezolanos por campaña de xenofobia de Iván Duque": Maduro

Nicolás Maduro se pronunció frente a la extradición de Álex Saab a Estados Unidos y también habló sobre la migración, denunciando asesinatos de venezolanos en Colombia.

Nicolás Maduro .png
Nicolás Maduro
Foto: Instagram/nicolasmaduro

Luego que la esposa de Álex Saab hablara, Nicolás Maduro también lo hizo y dijo que el empresario estuvo a punto de morir y que había sido secuestrado por el imperialismo norteamericano y torturado en Cabo verde, pero además, que en su extradición había más gente implicada.

“Si la narco-oligarquía de Iván Duque en Colombia, si la rata de Juan Guaidó, si los imperialistas del Gobierno de Estados Unidos, involucrados con este secuestro creen que el pueblo venezolano se va a atemorizar va a tener miedo, creen que nosotros nos vamos a entregar o rendir están bien equivocados”, aseguró Nicolás Maduro.

Maduro, también se refirió a la migración y aseguró que en Colombia estaban matando a diario dos venezolanos y que todo se debía a una campaña de xenofobia creada por el presidente Iván Duque, quien supuestamente ha recibido 1.600 millones de dólares para ayudar a los migrantes, pero se los ha robado.

“Este señor, llamado Iván Duque, ha promovido en cuarto años de su gobierno ,odio contra Venezuela para que estimular una guerra que él quisiera y que no le hemos permitido, ni el pueblo colombiano le permitiría jamás, una guerra contra Venezuela, ha sembrado el odio que ha llegado a la vida de los niños, migrantes”, agregó Maduro.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.