Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este es el primer 'Air Bee and Bee', un espacio para dormir rodeado de miles de abejas

Air Bee and Bee es un espacio que está ubicado a las afueras de Grottole, un pueblo que está en el sur de Italia.

Air Bee and Bee
Air Bee and Bee
Foto: Twitter @Airbnb

Airbnb es una de las plataformas más reconocidas debido a sus múltiples opciones de alojamiento que pueden cumplir con los requisitos de cualquier ciudadano. Aunque con esta plataforma se pueden encontrar miles de opciones particulares, que puedan llamar la atención. Ese es el caso de un alojamiento que tiene huéspedes especiales: miles de abejas.

Air Bee and Bee, como se le llama a este espacio, es una casa colmena donde los huéspedes tienen la posibilidad de dormir rodeados de hasta un millón de abejas, mientras están rodeados de mucha naturaleza. El espacio está ubicado a las afueras de Grottole, un pueblo que está en el sur de Italia.

Publicidad


Como se ve en las imágenes, la casa está construida con madera de abeto y abedul, y su gran diferencial es que la colmena está ubicada prácticamente en el centro del lugar. La idea de este espacio surgió por Rocco Filomeno, un apicultor italiano que quiso conmemorar el día de estos animales que son indispensables en el mundo.

Para quienes deseen visitar este alojamiento, lo pueden encontrar en la plataforma de Airbnb, en la categoría de singulares, y el dinero que se recolecte, va dirigido para los proyectos de conservación de las abejas de la ONG Wonder Grottole.

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.