Extraño caso de embarazo: una mujer sobrevive después de tener un feto en el hígado
La mujer de 33 años logró sobrevivir a un embarazo ectópico, una anomalía que puede resultar peligrosa tanto para las madres como para los fetos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En los últimos días, Michael Narvey, pediatra del Instituto de Investigación del Hospital Infantil de Manitoba en Canadá, subió un video en su cuenta de TikTok mostrando un extraño caso de una mujer que logró sobrevivir después de que le descubrieran un feto que crecía en el hígado.
Este caso se registró en el 2012, pero salió a la luz esta semana y el video ya cuenta con unos 6,4 millones de visualizaciones y más de 30.000 'me gusta'.
De acuerdo con el doctor, la paciente de 33 años se presentó en una clínica tras experimentar un sangrado menstrual durante 14 días seguidos. Cuando le realizaron la ecografía, se dieron cuenta que el hígado tenía un bebé.
Esta es una versión demasiado rara de un embarazo ectópico donde un óvulo fertilizado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero. Esto genera varios síntomas como sangrado vaginal y dolor pélvico y abdominal, que generalmente aumentan a medida que el feto crece.
Publicidad
Este caso o anomalía resulta muy peligrosa tanto para la madre como para el feto, debido a que es muy poca la probabilidad de que pueda desarrollarse adecuadamente por fuera del utero.
Frente a este caso, los médicos lograron salvarle la vida a la madre, pero no al menor.