Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fueron acciones temerarias del piloto: Aerocivil tras acusaciones de LaMia por Chapecoense

A través de un comunicado, la entidad salió a responder luego de que el dueño de la aerolínea LaMia anunciara una demanda.

296500_BLU Radio. Tragedia del Chapecoense // Foto: AFP
BLU Radio. Tragedia del Chapecoense // Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

El dueño de la aerolínea demandó a Colombia por más de 11 millones de dólares tras el accidente donde murieron los integrantes del equipo brasileño.

La Aeronáutica Civil insistió en que la falta de planificación y las acciones temerarias del piloto de LaMia fueron las causas que contribuyeron al accidente que acabó con la vida de casi todos los jugadores del equipo de fútbol Chapecoense.

A través de un comunicado, la entidad salió a responder luego de que el dueño de la aerolínea LaMia, que transportaba al equipo, anunciara

una demanda contra Colombia por unos 11 millones de dólares por concepto de indemnización.

Vea también: Dueño del avión del Chapecoense demandó a la Nación por 11 millones de dólares

En el Tribunal Superior de Cundinamarca está la demanda contra la nación de Ricardo Albacete, dueño del avión en el que se transportaba el equipo de fútbol Chapecoense, que se accidentó en Antioquia.

Albacete pide al Estado colombiano que le pague 11 millones de dólares como reparación pues dice que se presentaron serias irregularidades por parte de la Aeronáutica Civil al dejar ingresar a la aeronave al espacio aéreo colombiano sin tener en cuenta que la empresa Lamia no tenía los permisos. Además, que las aseguradoras no lo han indemnizado ni a las familias de las víctimas.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO