Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Garrafal error! Trump confunde el nombre del único artista que lo apoyó durante su campaña

El artista estadounidense que respaldó públicamente al presidente Donald Trump fue confundido por el mandatario como "Little Pimp", que traducido significa 'pequeño proxeneta'.

Donald Trump y el rapero Lil Pump en el último día de campaña presidencial
Donald Trump y el rapero Lil Pump en el último día de campaña presidencial
//AFP

El presidente Donald Trump realizó una fuerte campaña presidencial por todo el país para lograr conseguir el mayor número de votos para ganar las elecciones de este 3 de noviembre.

Este lunes, Trump cerró su campaña en el estado de Michigan, lugar en el que casualmente también cerró su campaña en el 2016.

Al evento asistieron cientos de seguidores del mandatario y varias celebridades que apoyan su candidatura, uno de ellos fue le famoso rapero 'Lil Pump', quien mostró su apoyo al presidente desde que inició campaña para ser reelegido.

En medio de su discurso, el presidente confundió al artistas y lo llamó "Little Pimp", que traducido significa 'pequeño proxeneta'.

"Hablando de sonidos, música y otras cosas, una de las grandes superestrellas del mundo, Little Pimp. Ahí está. ¿Cómo va? ¿Quieres venir y decir algo? Vamos, Little Pump. ¿Todos saben quién es?", dijo Trump.

El rapero no prestó a tención a la equivocación del presidente y expresó su respaldo a Trump.

Publicidad

A continuación mire el momento en el que el presidente llamó al rapero 'pequeño proxeneta'.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO