Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Guardia venezolana mató a embarazada durante reparto de perniles navideños

Centenares de ciudadanos han protestado estos días al incumplir el Gobierno chavista su compromiso de entregar a más de 6 millones de familias perniles tradicionales de Navidad.

298286_Una mujer protesta frente a los guardias venezolanos - Foto: AFP
Una mujer protesta frente a los guardias venezolanos - Foto: AFP

Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mató este domingo de un disparo en la cabeza a una mujer embarazada e hirió a otro joven durante un reparto de perniles navideños en el oeste de Caracas, informó a Efe el concejal del municipio capitalino Libertador Jesús Armas.

"Había un operativo de venta de perniles allí, pero los perniles fueron insuficientes, entonces la gente empezó a protestar y el guardia nacional se puso muy nervioso, se desesperó, y empezó a disparar. Le disparó a esta joven embarazada de 18 años en la cabeza y le disparó en el glúteo a un joven de 20 años", dijo Armas.

 

Vea también: Maduro aumenta el salario mínimo y no alcanza ni para un pan de jamón

Publicidad

 

El concejal recabó la información de vecinos que presenciaron lo ocurrido entre las parroquias Antímano y El Junquito de Caracas.

Publicidad


Centenares de venezolanos han protestado estos días al incumplir el Gobierno chavista su compromiso de entregar a más de 6 millones de familias perniles tradicionales de Navidad a precio subsidiado.

  • Publicidad