Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan diez sobrevivientes en hotel italiano sepultado tras terremotos

Las labores de búsqueda del resto de desaparecidos continúan a contrarreloj y sin interrupción.

276864_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Los equipos de rescate que trabajan en las últimas horas en la búsqueda de desaparecidos en el interior del hotel del centro de Italia que quedó sepultado por un alud han encontrado seis personas con vida, informaron hoy medios locales.
 
Las labores de búsqueda de la treintena de personas que se estima que quedaron atrapadas en el edificio continúan a contrarreloj y sin interrupción.
 
Estas diez personas se suman a los dos supervivientes que los efectivos desplegados rescataron al llegar a la zona, Giampiero Parete y Fabio Salzetta, que en el momento del alud se encontraban fuera del hotel y que, refugiados en un coche, fueron quienes dieron la voz de alarma.

 

Los ocho supervivientes son tres hombres, dos mujeres y una niña, según confirmó el responsable de los equipos de rescate alpinos Lorenzo Gagliardi a la televisión pública RAI.

 

Una de las mujeres ya ha sido trasladada a un hospital de la localidad de Pescara, próxima a la zona y situada en la costa, mientras que los equipos desplegados continúan retirando la nieve y los cascotes para extraer al resto de los supervivientes del interior del hotel Rigopiano, situado en el pueblo de Farindola.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO