Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hermana Gloria Cecilia Narváez viajó a Roma para reunirse con el papa Francisco

El viaje se da luego de 4 años y 8 meses de cautiverio en manos un grupo ligado a Al Qaeda en Malí.

Sor Gloria Cecilia Narváez.png
Sor Gloria Cecilia Narváez
Foto: Twitter presidencia Mali

Edgar Narváez, hermano de sor Gloria Cecilia Narváez, informó que tras su liberación y luego de haber sido recibida por el gobierno interno de Mali, la religiosa colombiana voló a Roma para sostener un encuentro con el papa Francisco.

Ya en Italia, se le realizarán algunos estudios médicos para constatar el estado de salud de la religiosa de 59 años y posteriormente permanecerá en un sitio de descanso que tiene en esa nación europea la congregación de las hermanas franciscanas de María Inmaculada.

Más temprano, durante su encuentro con las autoridades de Mali, la monja Narvaez agradeció por todas las gestiones para lograr su liberación y destacó que durante estos casi 5 años de cautiverio en poder de un grupo ligado Al Qaeda en Mali, gozó de buena salud.

Sor Cecilia dio gracias a Dios, a quienes oraron por su liberación y también por todos los esfuerzos para que esto ocurriera.

Aun no hay una fecha clara para el regreso de la hermana Narvaez a Colombia, donde su familia y muchos colombianos la esperan con júbilo.

Estas fueron las declaraciones de la hermana Narváez a la cadena estatal de Mali ORTM:

Publicidad

(Active los subtítulos)

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.