Hombre acabó con la vida de su expareja frente a la casa de su familia: huyó del lugar
Luego de asesinar a la mujer, el sujeto entra a su camioneta y huye del lugar. Minutos después, la familia aterrada sale de la vivienda a apreciar la escena.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En un video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en que un hombre asesinó a una joven de 28 años en plena vía, tras una fuerte discusión.
La mujer, que fue identificada con el nombre de Karla, se encontraba en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara, México, frente su vivienda. Según la familia, el agresor era su expareja y los hechos se registraron el sábado 12 de julio.
Según las primeras versiones, la mujer no había interpuesto ninguna denuncia por violencia ni contaba con medidas de protección.
En el video se puede observar como la pareja sostiene una fuerte discusión tras la llegada del hombre a la casa de ella en un vehículo blanco. Karla salió de su vivienda gritándole que se fuera del lugar: “Ábrete a la v… ya ábrete. Aquí no tienes nada que hacer, viejo mugroso. ¡Quítate, hijo de tu p… ma, idiota!”, se escucha en el video.
Tras esto, la víctima mortal entró a su casa, sacó una escoba y empezó a golpear la parte delantera del vehículo del señalado. Luego, le gritaba que sacara su "erre", haciendo referencia al arma que portaba el hombre, que según la autoridades era una AR15.
El agresor sacó el arma, disparó algunas balas al suelo y la pared y tras unos segundos le disparó a la mujer, acabando con su vida. La policía aseguró que Karla presentaba un impacto en el tórax y en el abdomen. Además, comentaron que encontraron 9 balas en el suelo de la escena.
Luego de asesinar a la mujer, el sujeto entra a su camioneta y huye del lugar. Minutos después, la familia aterrada sale de la vivienda a apreciar la escena.
Publicidad
Uno de los policías dio detalles del hecho en El Financiero: “Llega un masculino al parecer expareja de la ahora occisa a su domicilio, tienen una discusión, y en un momento dado la víctima toma una escoba y comienza a golpear el vehículo; y el agresor sacó un arma larga del interior del vehículo haciéndole varias detonaciones”.
El hecho es materia de investigación de las autoridades. Mientras tanto, la familia y comunidad pide justicia, teniendo en cuenta las altas cifras de feminicidio en México, que es uno de los países más peligrosos para las mujeres.