Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre asesinó a ladrón que ingresó a un restaurante a robar con arma falsa

El tirador, de 46 años, ya fue interrogado por detectives de homicidios de la Policía de Houston.

Hombre asesinó a ladrón en Houston.jpg
Hombre asesinó a ladrón en Houston
Foto: captura de video @KHOU

En un video compartido por la prensa estadounidense quedaron los instantes claves antes de que un comensal, que se encontraba en un restaurante de Houston, Texas, asesinara a un ladrón que ingresó a robar.

La Policía de Estados Unidos anunció que investiga la muerte del señalado ladrón y que el hombre que disparó se presentó ante ellos. Según las primeras investigaciones, el delincuente habría entrado a robar con un arma falsa.

El hecho sucedió casi a la medianoche del pasado jueves 5 de enero. En la grabación de la cámara de seguridad de la taquería de Houston, quedó en evidencia cómo un hombre ingresa al local y empieza a apuntar a los distintos comensales que hay presentes.

El señalado llegó totalmente cubierto, con capucha y guantes en las manos para que su identidad no sea conocida. Sin embargo, al momento de seguir despojando a otros clientes de sus pertenencias un comensal empieza a verse afanado por actuar.

Publicidad

Una vez logrado su cometido, el delincuente se dispone a salir del establecimiento, mientras sigue apuntando con el arma a todos los presentes. En ese instante, al casi llegar a la puerta y dar la espalda, un comensal se pone de pie y acciona su arma en contra del ladrón.

“Mientras el sospechoso recaudaba dinero de los clientes, uno de los clientes, descrito como un hombre blanco o hispano, sacó un arma y disparó al sospechoso varias veces. El tirador recogió el dinero robado del sospechoso y devolvió el dinero a otros clientes. Él y otros clientes (víctimas) luego huyeron de la escena”, informó la Policía de Houston en un comunicado.

Ante el llamado de las autoridades por identificar al tirador, la Policía de Houston dio a conocer que el hombre, de 46 años, fue interrogado por detectives de homicidios y que el incidente “se remitirá a un gran jurado, dado que el hombre no está arrestado ni acusado”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.