Hombre le quitó la vida a su esposa frente a sus dos hijos y su suegra: "¡Mami ayuda!"
En medio del crimen, la mujer se encontraba con su madre y murió mientras pedía a gritos su ayuda a la vista también de su madre e hijos en la casa que presenciaron todo.
Hombre le quitó la vida a su esposa, Cintia Cerrudo //
Indignación en Argentina tras conocer el atroz feminicidio de Cintia Cerrudo, una mujer que murió a manos de su esposo, Luis Giunta, que le perpetró 33 apuñaladas a plena luz del día y frente a sus dos hijos, que se encuentran en manos de las autoridades.
Fue en horas de la mañana cuando desde la habitación de sus padres, Thiago y Leonardo, de 11 y 7 años, escucharon gritos y salieron a ver qué sucedía cuando se encontraron con su padre apuñalando a su madre, algo que los dejó en shock y una información que se extendió por todo el pueblo dejando sin comentarios a los vecinos de esta familia.
“Me citó el área de Género para una reunión. Tuve que ir al juzgado para que me explicaran cómo va a ser el juicio. Son cosas que yo veía por televisión y que jamás imaginé vivir. Saber que tengo que verle la cara al asesino de mi hija y remover todo de nuevo es muy doloroso. Ya pasaron tres años y ocho meses y es una angustia que nunca acaba”, contó la madre de Cintia, que escuchó cómo este hombre le quitaba la vida a su hija.
Cintia Cerrudo y su esposo //
Foto: Facebook Cintia Cerudo
Estuvo al lado de este hombre por 15 años, meses antes del crimen se habían casado y justo el día del crimen, ella llegó de sorpresa a la casa de la pareja. De acuerdo con las autoridades, él la mató por haberle descubrirle una infidelidad y comenzó a apuñalarla en el pecho y cuello por haberle “fallado”.
“Nunca contaba nada. Por ahí se enojaba, ponía una frase que me llamaba la atención en su estado de WhatsApp y ahí le preguntaba. Él era celoso y ella no soportaba eso: ‘siempre le doy oportunidades, mamá, pero nunca cambia’, decía”, dijo la madre.
El hombre enfrentará una cadena que aún es desconocida y apunta a ser perpetua, pero la voz de su hija diciendo que “la estaban matando” siempre queda en la memoria de esta mujer.