Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre recibió fajo de billetes en pedido de McDonalds; lo devolvió y ganó jugoso premio

El hecho se volvió viral por el "noble gesto" del joven al devolver el dinero que no le pertencía. McDonalds también le agradeció.

Mc Donald's afp
McDonald's
Foto: referencia, AFP

Sin duda McDonalds se ha convertido en una de las cadenas de comida más importante del mundo, por eso, cada día millones de personas eligen esta opción en sus domicilios para poder alimentarse.

Sin embargo, en un McDonalds de Estados Unidos ocurrió algo inesperado. Un joven pidió a domicilio un menú de la famosa cadena de comida, pero al abrir la bolsa con la comida, se encontró con un fajo de billetes de aproximadamente 5.000 dólares (casi 23 millones de pesos).

"Acabo de ir a McDonald’s a pedir un McMuffin de salchicha y me dieron esta bolsa, pero ¿qué hay dentro? Es como un depósito, porque hay varios miles de dólares aquí. No entiendo qué es, ni por qué harían algo así, pero tendré que devolverlo porque soy una buena persona”, narró el joven en un video que compartió en TikTok.

Al llegar al lugar, los empleados de McDonalds le agradecieron por devolver el dinero ya que si no hubiera estado allí, los administradores les hubiesen culpado por este hecho, cuando solo fue una equivocación. Además, este gesto le permitió ser merecedor de dos premios.

Publicidad

McDonalds como muestra de agradecimiento le entregó al joven 200 dólares y un mes gratis de hamburguesas en el establecimiento: "Hagan el bien gente, la vida sí recompensa las buenas acciones".

El joven reveló que se encuentra planeando la boda junto a su pareja, por lo que esos 5.000 dólares fueron una tentación para organizar la ceremonia, pero al pensarlo bien, considero que la vida recompensa mal a quienes hacen eso.

"El mundo necesita más personas como tú"; "Le deben a este tipo McDonalds gratis por al menos un año, no un mes"; "Vaya tío. No sé si hubiera podido devolver eso. Estoy luchando por vivir en un hotel. Eres un maldito rey", son algunos comentarios de personas que reaccionaron a esta acción.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.