Hombre robó una tienda en EEUU, pero se desmayó en la huida y fue atrapado
El hecho quedo registradó por las cámaras de seguridad del lugar; él intentó llevarse un bolso de más de 60 millones.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La inseguridad no es un problema que solo tenga Colombia, pues en otroa países es algo cotidiano; incluso en Estados Unidos estos hechos son registrados constantemente por diferentes medios de comunicación norteamericanos.
El más reciente se presentó en una tienda de Louis Vuitton en Washington, Estados Unidos, cuando un joven de 17 años intentó robar un bolso de más de 18.000 dólares (más de 60 millones de pesos). Según reveló Fox News, el ladrón tomó por sopresa a todos los empleados .
El hecho se dio el pasado 7 de noviembre, según relatan algunas versiones, fue en horas de la tardes mientras que la tienda no tenía gran flujo de asistentes.
El joven llegó como un cliente más a ver productos y hablar con los empleados, pero de un momento a otro, cogió varias bolsas de la reconocida marca y salió corriendo hacía una de las ventas; sin embargo, el ladrón no contaba con el material de esta y cuando impactó con ella se desmayó de inmediato y pudo ser atrapado.
Su objetivo era robar 18.000 dólares de la tienda en productos, pero todo salió mal y el suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad del sitio.
Según el medio mencionado, la policía local informó que el joven pertenecía a una red de ladrones que ya había cometido más crimenes en diferentes puntos de la ciudad. Más de 50 delicuentes han sido judicializados en sector de la capital estadounidense, por los mismos hechos.
La noticia rápidamente se volvió viral de quienes se "burlaban" del fallido intento de robo.
Publicidad
"Me despertaré con la policía parado sobre él"; "Entonces, técnicamente, ¿no robó nada y debería poder salir de allí libre una vez que esté consciente?"; "Ella dijo "para lo que trabajamos toda nuestra vida, ponemos toda nuestra vida en esto", son algunos de los comentarios en el video que circula en redes sociales.
A 17-year-old teenage thief knocked himself out by running into a glass door as he tried to flee a Louis Vuitton store with $18,000 worth of handbags 😳 pic.twitter.com/7dpdf5RZ1L
— No Jumper (@nojumper) November 8, 2022
Le puede interesar: 'El Camerino'
Publicidad