Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre intentó viajar en avión con un gato vivo en su maleta; rayos X lo descubrieron

Luego de encontrar al gato en su maleta, el hombre le aseguró a la aerolínea que no sabe de dónde salió el animal.

Hombre intentó viajar en avión con un gato vivo en su maleta.jpg
Hombre intentó viajar en avión con un gato vivo en su maleta
Foto: Twitter @TSA Estados Unidos

Para transportar mascotas en un viaje de avión los dueños deben adquirir un permiso de la aerolínea que vaya a tomar. En este, se debe evidenciar que el animal cuenta con todos los requisitos para viajar, entre ellos: vacunas y permisos veterinarios para que no haya ningún problema a la hora de subir a cabina.

Pero, aunque muchas aerolíneas permiten viajar animales en avión, hay otras que no, como la estadounidense Delta Airlines, la cual se hizo viral por descubrir a un hombre quien quiso transportar a un gato vivo dentro de su maleta.

El viaje, el cual se dirigía a la ciudad de Orlando desde Nueva York, fue interrumpido por un curioso aviso que le hicieron los operarios de los detectores de rayos X a la aerolínea. Según los funcionarios, encontraron un gato vivo dentro de la maleta de uno de los hombres que iba abordar el avión.

En las imágenes que tomó la máquina de rayos X, se alcanza a distinguir un par de botellas, copas, un par de chanclas y, lo más sorprendente, un cuerpo de un gato vivo.

Publicidad

El hecho sucedió el pasado 16 de noviembre, luego de que la cuenta de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), hicieran público el caso a través de redes sociales.

¿Qué dijo el pasajero?

Cuando le encontraron el animal en la maleta, el hombre quedó sorprendido e inmediatamente trató de explicarles el suceso a los funcionarios de la aerolínea.

Publicidad

Aparentemente, el hombre jamás supo cómo llegó el gato a su equipaje, pero un día antes de tomar el vuelo, se quedó en la casa de una conocida, por lo que el gato pudo meterse a su maleta en ese momento.

El hallazgo causó conmoción en Estados Unidos y la noticia fue publicada en diferentes medios como locales como CNN y el New York Post.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.