Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impresionante: bombero corrió con una pipeta de gas en llamas y se viralizó en redes

El hecho se registró en medio de una emergencia por una fuga de gas en un restaurante de Ciudad de México, donde el bombero resultó ser un héroe y evitó una tragedia.

bombero corrió con una pipeta de gas en llamas y se viralizó en redes.JPG
bombero corrió con una pipeta de gas en llamas y se viralizó en redes//
Captura de pantalla de video de Twitter @martuchi63

El impresionante y valiente hecho se registró en México, cuando un bombero no lo dudó y salió corriendo con una pipeta de gas en llamas sobre sus hombros.

El hecho se registró en medio de una emergencia por una fuga de gas en un restaurante de Ciudad de México, donde el bombero resultó ser un héroe que evitó una tragedia.

"Un tanque de gas se prende y este heroico bombero lo carga para sacarlo del negocio y evitar riesgos mayores", escribió en Twitter una usuaria, quien reconoció la labor del bombero y sus compañeros.

En las imágenes se puede ver el momento en el que el bombero reacciona de manera inmediata, saca la pipeta de gas corriendo y la deja en medio de la calle, donde sus compañeros llegan para ayudar a apagar el incendio.

Aunque el hecho no causó estragos y tampoco dejó personas heridas, el bombero se robó toda la atención de los internautas, pues puso en riesgo su vida por rescatar a otros y se volvió viral en internet.

A continuación mire el impresionante video:

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.