Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impresionante video: le robaron el celular y por perseguir al ladrón salió volando del bus

En un intento de perseguir al ladrón y recuperar su celular, la joven salió volando del bus mientras este estaba en movimiento y cayó al asfalto. Tras varios días en el hospital, la mujer murió.

Mujer cayó de un bus tras huir de ladrón.JPG
Mujer cayó de un bus tras huir de ladrón//
Captura de video YouTube C9N Paraguay

Un impresionante caso de inseguridad se presentó en Paraguay , donde una joven, de 23 años, perdió la vida después de que le robaran el celular en el transporte público, pues intentó perseguir al ladrón, salió volando del bus y cayó al asfalto.

El hecho se registró el pasado domingo, en Asunción, Paraguay, cuando Liz Vera viajaba en un bus de transporte público y fue víctima de robo, donde el delincuente le robó el celular y emprendió la huida.

En un intento de perseguir al ladrón y recuperar su celular, la joven salió volando del bus mientras este estaba en movimiento y cayó al asfalto.

Después del hecho, la joven fue internada en el hospital, luego de haber sufrido una contusión cerebral producto de la caída del bus en movimiento y tras varios días hospitalizada perdió la vida.

Finalmente, el ladrón fue detenido por la Policía y el conductor del bus fue imputado por omisión de auxilio, ya que no detuvo el bus cuando se produjo el robo, sino que aceleró y la joven sufrió el terrible accidente.

Escuche y siga las Noticias del día en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.