Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inundaciones y personas atrapadas: huracán Ida genera caos en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut

Esta emergencia se presenta por los restos del paso del huracán Ida, que generaron alerta de inundación repentina, poniendo en riesgo cientos de vidas.

Huracán Ida
Huracán Ida//
AFP

Hay caos en las calles de Nueva York por inundaciones históricas: casas llenas de agua, gente atrapada en los autos, mientras el Departamento de Bomberos trata de rescatarlos, y las estaciones del metro completamente llenas de agua deja el paso del huracán Ida.

El agua alcanza a cubrir por completo algunos vehículos y ha entrado a las viviendas de miles de habitantes de la gran manzana. Esta emergencia se presenta por los restos del paso del huracán Ida, que generaron alerta de inundación repentina, poniendo en riesgo cientos de vidas.

Los remanentes de lo que fue el huracán Ida se mueven por el área noreste de Estados Unidos, con torrenciales lluvias y posibles tornados.

El Servicio Meteorológico de ese país emitió una alerta por el paso del huracán en la región que afecta, especialmente, a Nueva Jersey, Nueva York y Connecticut, no sólo en la noche de este miércoles, sino también este jueves.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.