Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jóvenes venezolanos llegaron a la JMJ para pedirle al papa oración por su país

El encuentro se hizo en el marco de la apertura de la Jornada Mundial de Jóvenes en Panamá, donde participará el papa Francisco.

325457_BLU Radio, Jóvenes venezolanos en JMJ / Foto: BLU Radio
BLU Radio, Jóvenes venezolanos en JMJ / Foto: BLU Radio

Decenas de venezolanos se reunieron en una eucaristía para pedir por la paz de su país, los presos políticos y los enfermos que no tienen medicinas.

El encuentro se hizo en el marco de la apertura de la Jornada Mundial de Jóvenes en Panamá, donde participará el papa Francisco.

“Lo importante es el diálogo que debe existir dentro de las partes, sobre todo entre la dirigencia política del país y nos parece que la Iglesia y el papa deben ser vínculo de unión, de fraternidad para lograr que Venezuela salga de la mejor manera de esta situación que estamos viviendo“, dijo en Blu Radio el padre Pablo Cádiz, de la Diócesis de la Ciudad de Carúpano.

Vea también: A tres días de visita del papa Francisco, masivo apagón golpea a Panamá 

Miles de jóvenes peregrinos, como José Eduardo Salazar, vivieron una travesía para llegar hasta Ciudad de Panamá, superando los obstáculos para salir de Venezuela.

Publicidad

“La oración todo lo puede, que el papa también pueda interceder a través de nuestro señor Jesucristo para que Venezuela logre la paz, un propósito mejor, que logremos verdaderamente el país que todos soñamos”, aseguró.

Y con el fin de que el papa Francisco capte su atención, un equipo de jóvenes venezolanos diseñará una bandera del país de 60 metros con la frase “Pray for Venezuela”.

Este miércoles el sumo pontífice llegará a Ciudad de Panamá hacia las 4:30 de la tarde.

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO