Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Kaya, la tierna gatica que no ha logrado ser adoptada por su extraña anomalía facial

A pesar de que es una gatica muy especial, Kaya no ha logrado conseguir una familia que la adopte, pues su condición física se ha convertido en un impedimento.

Kaya, la tierna gatica que no ha logrado ser adoptada por extraña anomalía facial (1).jpg
Kaya, la tierna gatica que no ha logrado ser adoptada por extraña anomalía facial//
Facebook ToRescue.org

Kaya, una gatica de 5 meses, se robó todas las miradas de los internautas en las redes sociales, después de que un albergue animal compartiera su foto para que alguien la adopte.

El albergue ubicado en Estados Unidos, ToRescue.org compartió la imagen de Kaya en su cuenta de Facebook, pues, hasta ahora, su proceso de adopción ha sido difícil por su rara anomalía facial.

Publicidad

Sin embargo, el refugio se encargó de resaltar sus cualidades y características, destacando que es una gatica muy juguetona y extremadamente amorosa.

Publicidad

A pesar de que es una gatica muy especial para muchos, no ha logrado conseguir una familia que la adopte, pues su condición física se ha convertido en un impedimento.

Finalmente, la campaña del refugio resultó ser un éxito, pues muchas personas se interesan en Kaya y esperan que pronto pueda conseguir una familia que la cuide y brinde mucho amor.

Publicidad

Escuche El Camerino, con Tito Puccetti

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.