Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La burla de Greta Thunberg a Trump con sarcástico trino que él le hizo en 2019

La activista ambiental siempre ha mostrado su desacuerdo con las políticas del actual presidente de Estados Unidos.

344313_Donald Trump y Greta Thunberg // Fotos: AFP
Donald Trump y Greta Thunberg // Fotos: AFP

La activista Greta Thunberg se ha mostrado en desacuerdo con la mayoría de políticas ambientales que ha manejado el gobierno de Donald Trump .

Incluso, en pasados días la joven mostró su apoyo públicamente al candidato demócrata Joe Biden , quien aspira a la Casa Blanca y es rival directo de Trump.

Por eso, este jueves se volvió viral y llamó la atención de los usuarios de Twitter el comentario que Thunberg publicó en su cuenta, donde revivió un viejo trino del candidato republicano quien le decía que tenía que “trabajar sus problemas de ira”.

Esta burla se da por uno de los trinos de Trump de las últimas horas, donde pide que se paren los conteos electorales en Estados Unidos.

Publicidad

“Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo, ¡tranquilízate, Donald!”, escribió Thunberg.

Lo curioso es que este mismo comentario sarcástico fue publicado por Donald Trump en el 2019, pero se refería a Greta.

Algunos usuarios en redes sociales aplauden la acción de la joven activista, pues consideran que fue audaz. Sin embargo, otros opinan que es un acto infantil en pleno proceso de elecciones en Estados Unidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO