Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Lady Chango’: la mujer que se rehusó a ponerse tapabocas y prefirió usar una máscara de mono

La mujer se volvió viral en las redes sociales por no seguir las medidas de bioseguridad dentro del avión.

'Lady Chango'
'Lady Chango'
Foto: Twitter @SebastianSavala

Debido a la nueva variante del coronavirus, las medidas de bioseguridad se han ido extremando en todo el mundo, sobretodo en los aviones. Por eso cada vez se les exige a los pasajeros el uso del tapabocas.

No obstante, en los últimos días se presentó un caso curioso dentro de un avión donde una mujer se negó a usar tapabocas y en su lugar utilizó una máscara de mono.

Publicidad

Los hechos al parecer sucedieron en una aerolínea de Estados Unidos, y uno de los pasajeros fue el encargado de grabar la situación.

Publicidad


En el video se ve cómo que el personal de la aeronave le pide a la mujer que use su tapabocas y que siga las medidas sanitarias, mientras que ella se rehúsa a hacerlo de manera obstinada.

Publicidad

Por esta situación, el vuelo se retrasó, algo que generó mucha molestia en los pasajeros. Con una actitud fuerte, la mujer insistió en que no se pondría el tapabocas y al mismo tiempo insultó a la azafatas y a algunas personas que estaban dentro del avión.

Cuando las cosas se ponían pesadas, la mujer decidió sacar una máscara de mono y ponérsela. Desde ahí la llaman ‘Lady Chango’ en las redes sociales.

Publicidad

Por su actitud, las azafatas decidieron bajar a la mujer del avión.

¿Cuál es la verdad del video?

Publicidad

Al parecer el video hace parte de un sketch creado por Justin Flom, donde también actúan otros artistas como Kyle and Mistie Knight.

Le puede interesar. Escuche el podcast Sin Tabu:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.