Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lanzó una reja a dos ladrones y evitó que robaran la moto de trabajo a un domiciliario

El ciudadano reaccionó al pedido de ayuda de la víctima, arrojando lo que tenía en las manos.

Evita robo de moto con una reja.png
Evita robo de moto con una reja.
Foto: Captura video/C5N

Dos ladrones sintieron que ya habían logrado cometer su delito, cuando fueron sorprendidos por un ciudadano que es considerado un héroe en las redes sociales, pues frustró el robo.

Los hechos se presentaron en la ciudad de San Vicente, en Argentina, y fueron registrados por una cámara de seguridad. Allí se evidencia al ciudadano que estaba ingresando unas rejas a su negocio, cuando escuchó que alguien gritaba por auxilio.

Publicidad

Según las declaraciones que el ciudadano dio a un medio local, lo único que pensó fue interrumpir el escape de los ladrones, quienes habían aprovechado que un domiciliario estaba entregando el pedido para hurtar su motocicleta.

Apenas escuchó los gritos y vio la situación, arrojó la reja hacia las llantas de la moto, lo que provocó que los delincuentes se fueran al suelo. Infortunadamente, junto a los dos asaltantes iba otro motociclista domiciliario, quien también terminó en el suelo y al parecer, recibió la peor parte en la caída.

El ciudadano que frustró el robo explicó que los dos ladrones se pararon de inmediato y se subieron a un carro que estaba ubicado en la siguiente esquina, logrando escapar.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.