Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Leopoldo López inicia gira por Colombia: se reunirá con el presidente Duque

López trabaja en la unidad de una coalición internacional, con Colombia como aliado clave, para presionar al Gobierno de Maduro.

Leopoldo López. Foto AFP
Leopoldo López.
Foto: AFP

Este miércoles aterrizará en Bogotá, en un vuelo procedente de Madrid, el líder opositor venezolano Leopoldo López , con la finalidad de afianzar “el frente internacional contra Nicolás Maduro ”. Un viaje que realiza luego de haber huido de Venezuela a finales de octubre tras pasar más de seis años en prisión.

En la agenda que cumplirá Leopoldo López en Colombia, está prevista para este jueves una reunión con el presidente Iván Duque en Bogotá y, adicionalmente, el viernes estaría en Norte de Santander, en la frontera con Venezuela, para apoyar a los migrantes e impulsar y participar, desde allí, en la consulta popular que realiza la oposición esta semana.

Según una nota de prensa enviada los medios, López trabaja en la unidad de una coalición internacional, con Colombia como aliado clave, para presionar al Gobierno de Maduro y conseguir unas elecciones presidenciales libres, denunciar los crímenes de lesa humanidad y coordinar más ayuda internacional para atender la profunda crisis humanitaria que atraviesa el país.

Se espera que Leopoldo López sea recibido en Bogotá por Julio Borges , comisionado presidencial para las relaciones exteriores, y por Tomás Guanipa, embajador de Venezuela ante Colombia, con quien sostendría también varias reuniones durante los días que esté en el país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO