Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los mejores lugares para practicar paracaidismo

Desde Dubái hasta Flandes, Tolima, conozca algunos de los mejores lugares para practicar paracaidismo.

Paracaidismo Foto AFP.jpg
Paracaidismo //
Foto: AFP

Si el paracaidismo es una de sus pasiones, o nunca lo ha hecho, pero lo tiene en su lista de tareas por cumplir, esta es la oportunidad para que conozca cuáles son los mejores lugares para tener esta experiencia y por qué no, animarse a dar el salto.

Blue Hole, Belice

Este hoyo de color azul ubicado en el mar, a 64 km de la costa de la Ciudad de Belice y que cuenta con 300 metros de ancho y 125 metros de profundidad, es considerado el sumidero más grande del mundo. Si bien, este es un lugar popular para bucear, caer desde el cielo directamente a este hoyo considerado patrimonio cultural puede ser una experiencia única en la vida.

Flandes, Colombia

Publicidad

En los últimos años, el paracaidismo en Flandes, Tolima, se ha popularizado bastante, llegando a ser uno de los lugares emblemas del Salto Tándem en Colombia, pues el ascenso es a más de 10.000 pies de altura.

Las Vegas, Estados Unidos

Publicidad

Las Vegas, no es conocida solamente por sus casinos y sus noches alocadas, sino que si se habla de paracaidismo esta ciudad de Nevada es una de las más relevantes. Además de realizar el salto a más de 120 km por hora, en el camino podrá disfrutar de la vista a la presa Hoover, La Franja de Las Vegas, Colorado River, Lake Mead, y el Valle de Las Vegas.

Barranquilla, Colombia

Si quiere realizar un salto con una vista única al mar caribe, este es el lugar ideal. Con aterrizaje en las playas de ‘La Arenosa’, el paracaidismo en esta ciudad es una actividad bastante recomendada.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Publicidad

Dubái es uno de los lugares más famosos para practicar paracaidismo. Si bien, el precio varía entre los 400 y 600 euros, esta podría ser una de las experiencias más increíbles para los amantes de esta actividad, pues el salto es a 4.300 metros con vista a la bella isla artificial de Palm Jumeirah.

Publicidad

  • Publicidad