Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mi esposa dio la vida por traer a mi hijo: padre y esposo de colombianas muertas en Arizona

En Estados Unidos Hugo Pinzón vive un calvario por la pérdida de su familia, pues los esperaba con ancias para iniciar una vida juntos, pero ahora ese sueño terminó.

Claudia Peña Foto captura de video.jpg
Claudia Peña /
Foto: captura de video

Hugo Pinzón, esposo y padre de las colombianas que murieron pidiendo ayuda desesperadamente en Arizona , atraviesa por momentos difíciles tras perder a su familia y ahora intenta recuperar a su hijo, de tres años, y el único sobreviviente. Noticias Caracol tuvo acceso a una entrevista de Telemundo con Pinzón.

En Estados Unidos, donde Hugo Pinzón esperaba a Claudia Marcela Peña, a su hija y a su hijo, de tres años, y ahora vive un calvario tras enterarse de la pérdida de su familia, pues los esperaba con ancias para iniciar una vida juntos, pero ahora ese sueño terminó.

“Fue el amor de quererme traerme a mi hijo a los Estados Unidos”, dijo Hugo Pinzón, quien afirmó que tenía la esperanza de conocer y ver en persona a su hijo, de tres años.

Ahora, Hugo Pinzón espera recibir las cenizas de su esposa y de la pequeña María José. Además, espera recuperar a su hijo con una prueba de ADN.

Eso fue un milagro de Dios, de vida, porque mi esposa dio la vida para traerme al pequeño, a mi hijo, para que me conociera. No lo conozco aún en persona
Agregó

También se conoció que Claudia Marcela Peña llevaba una querella que había interpuesto en marzo ante una comisaria de Tunja, en la que denunciaba que había recibido amenazas y esperaba iniciar un proceso de asilo en EE.UU.

Recordemos que este lunes, 30 de agosto, se conoció un estremecedor audio, revelado por Telemundo , en el que se escucha a Claudia Marcela Peña, la mujer que murió junto a su hija María José y su pequeño, de tres años, tratando de cruzar el desierto de Arizona, pidiendo ayuda al 911.

Publicidad

“Por favor ayúdenme, por favor ayúdenme que me voy a desmayar”, fueron las últimas palabras de Claudia Marcela.

Al parecer, esta familia colombiana no habría aguantado las fuertes temperaturas y olas de calor por lo que el ‘coyote’ los abandonó.

Escuche y siga las Noticias del Momento en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.