Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estremecedor: el audio de la colombiana que murió en Arizona pidiendo ayuda desesperadamente

Al fondo se escucha el grito de su hija pidiendo comida y con un evidente tono de desespero.

Claudia Peña Foto captura de video.jpg
Claudia Peña /
Foto: captura de video de Noticias Caracol

Este lunes, 30 de agosto, se conoció un estremecedor audio, revelado por Telemundo , en el que se escucha a Claudia Marcela Peña, la mujer que murió junto a su hija tratando de cruzar el desierto de Arizona, pidiendo ayuda al 911.

“Por favor ayúdenme, por favor ayúdenme que me voy a desmayar”, dijo.

Al fondo se escucha el grito de su hija pidiendo comida y con un evidente tono de desespero.

La comunicación se perdió ya que a Claudia Marcela se le acabó la batería del celular. Así lo explicó la coordinadora del 911 en Sonora, Guadalupe Lares, “fue abandonada en el desierto por las personas que ella contrató para cruzar hacia Estados Unidos. Nos llama a la línea de emergencia del 911, se registran los datos, no se puede establecer una buena comunicación ya que tenía 3% de pila”.

La meta de Claudia era atravesar el desierto de Arizona junto a su hija y su hijo de tres años con la ayuda de un ‘coyote’, con el fin de reencontrarse con su esposo colombiano que estaba en los Estados Unidos.

Al parecer, esta familia colombiana no habría aguantado las fuertes temperaturas y olas de calor por lo que el ‘coyote’ los abandonó. Los tres habrían permanecido debajo de un árbol debido al calor en la zona y, en ese momento, Claudia y su hija habrían fallecido mientras que el niño fue encontrado con vida y estaría hospitalizado en un hospital en Phoenix, ya que fue encontrado casi deshidratado.

Publicidad

Vea el video de Noticias Caracol :

Escuche el podcast El Camerino, con Tito Puccetti, con lo mejor del deporte:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.