Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Misterioso hallazgo a través de Google Maps se vuelve viral en redes sociales

Como si se tratara de un objeto que cayó y se desplazó por unos cuantos kilómetros sobre la isla de Starbuck, el video de este hallazgo causa sensación entre los internautas.

Hallazgo en la isla Starbuck a través de Google Maps
Hallazgo en la isla Starbuck a través de Google Maps
Foto: Captura de Google Maps

A través de la plataforma TikTok , un internauta reveló el video de navegación que realizó en Google Maps sobre la isla Starbuck.

En el video se puede observar el desplazamiento que realiza el internauta por la isla hasta que se encuentra con unas marcas de arrastre sobre la arena, las cuales llevan hasta un objeto que está encallado, pero que es difícil de identificar dada la falta de nitidez de la imagen.

Este hallazgo en la isla Starbuck, ubicada en el océano Pacífico central, ha despertado todo tipo de comentarios, pues varios internautas mencionan que este objeto podría tratarse de un halcón milenario, un meteorito, el Arca de Noé o una nave espacial.

Mientras en redes sociales se sigue debatiendo sobre qué puede ser este objeto, algunas teorías apuntan a que puede tratarse de algunas ruinas que dejaron las últimas personas que habitaron en este lugar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias