Un joven llamado Lucas, se llevó una gran sorpresa al tomar el celular de su pareja para presuntamente revisarlo, con lo que no contaba es que ella actuaría de una forma en la que por poco pudo hacerse daño.
A través de la red social de TikTok, el joven quiso compartir el video donde quedó registrado el momento en el que se le acerca a su novia en la ducha y le muestra que tiene en sus manos su celular, para luego disponerse a correr con el celular en la mano.
Publicidad
Con lo que no contaba es que su novia apenas vio que él tenía el celular en la mano, salió de inmediato de la ducha para ir tras él, algo que resultó bastante mal debido a que en medio de la persecución y al salir de baño esta tropezó y cayó tendida en el piso.
Su pareja, al percatarse de lo sucedido, no dudó en devolverse para ver si algo le había sucedido sin poder llevar a cabo su cometido de revisar presuntamente el celular.
El video compartido finaliza allí, desconociendo si sufrió alguna lesión por su caída. Aun así, el joven no dudó en compartir el video a través de TikTok , por lo que no tardó en ser difundido y, además, obtener millones de visualizaciones de internautas a quienes les llamó la atención la escena.
Publicidad
Este video cuenta con más de 200.000 me gusta, 22,3 mil compartidas y más de 6.000 comentarios, donde se pueden leer frases como: “Soy mujer y te digo que esa tiene más de una aventura”, “Mmmm ese celular tiene más secretos que el área 51”, “Todos algunas fuimos, Lucas”, “Quién nada debe, nada teme", "Te lo dice el pueblo, sal de ahí Lucas".