Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer asesinó a su bebé de 2 meses con un cuchillo porque le “quería sacar el diablo”

El pequeño fue atendido en el mismo hospital donde había nacido, pero los médicos no pudieron hacer nada por él.

Mujer esposada
Mujer esposada
Foto: AFP, referencia

Aterradas se encuentran las autoridades luego que se conociera el caso en el que una mujer asesinó a su bebé de 2 meses de nacido porque, según ella, “le quería sacar el diablo”.

Los hechos ocurrieron en el sur del municipio de Guayaquil, en Ecuador, donde la ciudadanía se mostró consternada por el crimen.

Publicidad

De acuerdo a un informe realizado por Ecuavisa , la mujer tenía 25 años y, al parecer, sufría de problemas mentales y esa habría sido la razón por la que cometió el crimen.

“La mamá le había estado sacando el intestino por un orificio que le hizo en el estómago. Ella decía que así hay que sacarle el diablo al niño”, dijo Álex Ganchala, policía del Distrito Esteros, quien intervino en la emergencia.

Cabe resaltar que el ataque brutal se dio en una vivienda del sector conocido como La Cooperativa Santiago de Guayaquil, mismo sitio donde fue capturada la progenitora del pequeño.

Finalmente, el bebé murió a pesar del esfuerzo que hicieron los médicos por salvarle la vida, mientras que la asesina deberá responder por el delito de homicidio.

Publicidad

Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.