Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer tuvo un bebé a los 70 años y se convierte en la mamá primeriza más longeva del mundo

Jivunben Rabari y su esposo Maldhari, de 75 años, lograron tener a su bebé después de varios intentos y, con este increíble caso, la mujer se convierte en la mamá primeriza más longeva del mundo.

Mujer tuvo un bebé a los 70 años.jpg
Mujer tuvo un bebé a los 70 años//
Twitter @chikistrakiz

Un increíble caso se registró en India , donde una mujer, de 70 años, dio a luz por primera vez gracias a un tratamiento in vitro para cumplir su mayor sueño de convertirse en mamá.

Jivunben Rabari y su esposo Maldhari, de 75 años, lograron tener a su hijo después de varios intentos, y con este increíble caso, la mujer se convierte en la mamá primeriza más longeva del mundo.

El médico que atendió el caso afirmó que le insistió a la pareja que era casi imposible tener un bebé a esa edad, pero ellos insistieron y lograron tener un hijo sano, lo que se convierte en un caso milagroso para la ciencia.

La pareja lleva casada 45 años y hasta ahora pudieron tener un bebé, un sueño que tenían en mente desde hace muchos años, pero que, gracias a la ciencia, pudieron hacer realidad.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.