Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Río de basura: rechazo en redes sociales por video de hombres nadando entre botellas de plástico

En las imágenes, que se hicieron virales, se ve cómo estos dos hombres muestran la angustiante situación ambiental, pues el río está lleno de material plástico que no los deja moverse.

Rio de basura_captura de video.jpg
Rio de basura
Foto: captura de video Instagram

A través de Instagram, la organización Save The Reef compartió un video donde se ve a dos hombres intentando nadar en un río, pero la cantidad de basura acumulada en la zona impide que lo hagan.

En las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales y generaron rechazo de los usuarios, se ve cómo estos los sujetos muestran la angustiante situación ambiental, pues el río está lleno de material plástico que no los deja moverse.

“Lamentablemente, así es como nuestros ríos y océanos están comenzando a verse en todo el mundo y empeora cada día”, escribió Save The Reef junto al video que ya cuenta con más de 400.000 reproducciones.

Asimismo, hicieron un llamado a evitar este tipo de acciones que contaminan el medio ambiente, pues el deterioro de estos materiales lleva un proceso de años.

“Cada pieza de plástico jamás producida todavía está en el planeta, matando a nuestra vida silvestre y contaminando nuestros suelos, agua y aire, mientras que lleva impactos tóxicos a lo largo de su ciclo de vida que dura decenas de veces”.

Vea el video completo aquí:

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga Noticias del día en Colombia, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.