Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

No aguantó el bullying: hombre pagó más de $700 millones para ser más alto

Por muchos años este hombre fue víctima de malos comentarios por sus estatura, por lo que decidió darle un giro a su vida.

Hombre pagó para ser más alto.jpg
Hombre pagó para ser más alto //
Foto: Twitter @Naija_PR

En redes sociales es normal toparse con historias extrañas y/o interesantes, pues las personas comparten su vida personal o anécdotas que dejan a más de uno sin palabras. Como es la historia de un hombre en Minnesota,Estados Unidos , que decidió invertir una millonada para cambiar su aspecto físico.

La historia de Moses Gibson la dio a conocer el Daily Mail . Este hombre estadounidense relató que por muchos años fue víctima de burlas y de constantes rechazos debido a su estatura, por lo que después de consultar con expertos notó que existía la posibilidad aumentar su altura.

Sin dudarlo dos veces, Gibson decidió invertir en este aspecto físico y por esta razón se sometió a dos cirugías para el aumento de estatura: la primera tuvo un costo de 75.000 dólares (300 millones de pesos) y la segunda de 98.000 dólares (430 millones), lo que da un total de más de 700 millones de pesos en este cambio.

Inicialmente, ya con 41 años, Gibson tenía una estatura de 1,65 m, cosa que, según él, le trajo problemas para relacionarse y en especial para conseguir una pareja debido a sus constantes rechazos. Con la primera cirugía logró llegar a 1,72 m (8 cm más) y con la segunda alcanzó 1,77 m.

Las cirugías son bastante dolorosas y riesgosas para la salud, pues el paciente es sometido a un proceso en donde el hueso se rompe para agregar un implante que aumenta la estatura natural; sin embargo, se corre el riesgo de un mal procedimiento que traiga efectos colaterales.

“He luchado con mi altura. Incluso cuando estaba en la escuela secundaria, siempre estaba descontento con mi estatura. Cuando tenía como 15 años, me di cuenta de que la mayoría de mis compañeros eran más altos que yo. Solía poner cosas en mis zapatos para ganar un poco de altura, pero no era mucho”, manifestó Gibson.

Publicidad

Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'

  • Publicidad

Publicidad